EXPERIENCIA GASTRONÓMICA SENSORIAL

Experimentando la unión de todos los sentidos

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA SENSORIAL

Experimentando la unión de todos los sentidos

PASIÓN

Llamamos pasión cuando ponemos más energía en algo, más de lo que se requiere para ser tan simple como excelente. Es más que un simple entusiasmo o emoción. Es la ambición que se materializa en la acción para poner tanto corazón, mente, cuerpo y alma en algo. Pasión es lo que plasma un cocinero, un equipo, una materia y un espacio, en todas sus combinaciones posibles se acaba creando algo apasionante, un restaurante, Urrechu Velázquez. Una experiencia para los sentidos, sensorialmente diferente.

El fruto de una pasión y del esfuerzo de un gran equipo se destina al cliente, para que no borre fácilmente de su memoria la experiencia vivida en Urrechu. El principal objetivo es que el cliente viva una experiencia irrepetible, que tenga la satisfacción y el mejor de los recuerdos.

EXPERIENCIA

Las primeras impresiones al entrar a Urrechu Velázquez son, en conjunto, sus colores, formas, la disposición de sus espacios, el tamaño y el ambiente entre otros. Restaurante Urrechu Velázquez se distribuye en cinco salones y una terraza. Tres de ellos se caracterizan por su color: el salón rosa, el salón verde y el salón marrón.

El más especial se encuentra en la planta superior, destinado a experimentación de una gastronomía diferente. La sala se encuentra decorada por una gran pantalla panorámica que proyecta las imágenes más inéditas del restaurante, del cocinero y de las materias primas, acompañadas con música ambiental.

En Restaurante Urrechu creamos experiencias gastronómicas sensoriales para que, además de plasmar nuestra pasión y esfuerzo culinario, el cliente reviva emociones al probar nuestros platos y recuerde en su memoria la visita en Urrechu.

EVOCADOR

Desde el primer momento que nos atienden y nos sugieren mesa en el salón ya se empieza a entrar en un espacio diferente.

El servicio se acompaña de una relajada música ambiente, la cual nos evocará momentos de placer, nos ayudará a cambiar el estado de ánimo para así, hacer que la experiencia culinaria sea una estancia agradable, un momento íntimo y un gran placer para el resto de los sentidos.

AROMAS

Los aromas, son un factor importante para esta experiencia gastronómica. Nos harán despertar las papilas gustativas y percibir un futuro esperado e inminente. Se trata del instante en el que el plato sale de cocina, desprendiendo su olor, aromas únicos, hasta llegar al comensal en la mesa.

El buen paladar y los aroman van cogidos de la mano, por eso en Urrechu Velázquez Restaurante cuidamos la mezcla de esencias para no disminuir sensaciones, ni olores propios y puros.

SABORES

El gusto, recreación en boca de los ingredientes presentes en el plato. Probablemente, lo más preciado en este arte, el de la gastronomía.

El gusto por la cocina deriva en platos con infinitas variaciones de sabor, texturas y sensaciones en el paladar. Desde dulce y salado a ácido y amiláceo. Urrechu Velázquez Restaurante nos ofrece una explosión de sabores tradicionales pero intensos y llenos de sabor.

PERCEPCIONES

En Restaurante Urrechu buscamos transmitir conexión con el producto, poder experimentar sensaciones interiores al percibir nuestras creaciones y vivir un conjunto de sensaciones para disfrutar de una experiencia gastronómica puramente sensorial.

Percibimos el sabor y distinguimos cualidades que tiene cada plato, como la forma, la rugosidad, la dureza y textura, el tamaño o la temperatura.

El conjunto acompaña, como mínimo detalle, produciendo una sensación agradable en el paladar, en todos los órganos sensoriales de nuestro cuerpo.