RESTAURANTE URRECHU VELÁZQUEZ

El arte de la cocina, experimentado por todos los sentidos

RESTAURANTE URRECHU VELÁZQUEZ

El arte de la cocina, experimentado por todos los sentidos

SALONES & ESPACIOS

Restaurante Urrechu Velázquez se distribuye en cinco salones y una terraza al aire libre. Tres de ellos se caracterizan por su color: el salón rosa, el salón verde y el salón marrón.

El salón chimenea, un espacio elegante, cálido, con bancos y mesas redondas acompañadas, como el nombre lo describe, de una moderna chimenea.

El salón más especial se encuentra en la planta superior, destinado a los sentidos y decorado por una gran pantalla panorámica que proyecta las imágenes más inéditas del restaurante, del cocinero y de las materias primas, acompañadas con música ambiental. Una experiencia pura, gastronómica, que se siente y se disfruta.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Una experiencia gastronómica que inspira los cinco sentidos. En Urrrechu Velázquez y gracias al ingenio del cocinero Iñigo Urrechu, vivirás una de las experiencias gastronómicas más memorables.

Restaurante Urrechu Velázquez plasma la ambición materializada en la cocina, donde se pone todo el corazón, la pasión, la mente, el cuerpo y alma. Todo ello sumando la perfecta armonía y union de un gran equipo, de la mejor materia prima existente, del espacio acogedor y como no, de nuestro cocinero Iñigo Urrechu. El resultado es tan diferente como atractivo, una experiencia y concepto gastronómico nuevo en Madrid, sensorialmente inédito.

IÑIGO URRECHU

Después de haber sido jefe de cocina de Martín, restaurante con tres estrellas Michelín, trabajó en diferentes restaurantes como Le Pain Adour et Fantasie del chef Didier Oudil, con dos estrellas Michelín; en Obia, restaurante de la costa francesa en Orio, donde amplió sus conocimientos en cocina tradicional y de parrilla y, finalmente, llegó como jefe de cocina a Madrid, en el restaurante El Amparo de Carmen Guasp. En Madrid empezó a aparecer en programas de televisión como Gestmusic, Tomates y Pimientos, Sabor de Verano, La vida en dulce, El Fogón y Cocineros al Volante.

Cumplió su sueño y creó su propio restaurante y su empresa de gastronomía Gastromedia y tres restaurantes en Madrid: El fogón de Zeín, El Cielo de Urrechu y Restaurante Urrechu. Hoy emprende otra aventura, Restaurante Urrechu Velázquez, un concepto nuevo gastronómico en Madrid

LA COCINA, UN ARTE

Para nuestro cocinero Iñigo Urrechu la gastronomía es un arte. Combina y mezcla la mejor materia prima en productos frescos con los mejores sabores, junto con el ingenio, creativas técnicas culinarias y propias de su tierra vasca, añadiendo pinceladas su mayor secreto: pasión y amor por la cocina.

NUESTRA FILOSOFÍA

Desde siempre, nuestra filosofía en la familia Urrechu se ha centrado en enamorar, sorprender a los amigos que vienen a comer a casa y, así lo hacemos con nuestros clientes en Restaurante Urrechu Velázquez, ya lo llamamos hogar.

Queremos aportar calidad y actitud, no sólo a la comida, sino al trato de las materias primas que utilizamos, también a todas aquellas personas que se relacionan con nuestra forma de ser y conectan con los valores de Restaurante Urrechu, ofreciéndoles bienestar, el mejor servicio y la calidad que se merecen todas las horas del día y en cada momento. Queremos y deseamos ser reconocidos como el restaurante en Madrid que mejor ha sabido interpretar la cocina para transmitir en cada experiencia gastronómica un arte, el de la cocina.

 LA TERRAZA

La terraza exterior es el espacio ideal para los días soleados en Madrid. Se encuentra al aire libre rodeada de una zona con jardines y fuentes de agua.

La carpa cubre la gran parte de las mesas exteriores por lo que se puede comer sin excesiva exposición solar, además de dar paso a una fresca brisa. Por la noche la terraza se cubre de pequeñas luces para dar un ambiente más romántico.